La actualización más reciente de Pokemon GO no sólo llega para añadir un nuevo sistema de amigos en el que podemos llevar un Pokémon como mascota, además de no permitir jugar a los usuarios con root en sus dispositivos, sino que también prepara el camino para la llegada del nuevo accesorio Pokémon Go Plus. El nuevo accesorio para facilitar la tarea a los entrenadores Pokémon podría ser lanzado de manera oficial el próximo 16 de septiembre en los primeros países.
Pero además de eso, existe otra novedad en la última actualización de Pokémon Go que no ha sido anunciada por los chicos de Niantic, suponemos que con la intención de mantener la expectación en torno al juego durante más tiempo. Y es que los chicos de Pokémon GO Hub han logrado descomponer y extraer los datos de la nueva versión del juego y han descubierto algunas características interesantes que no han sido anunciadas por los desarrolladores todavía.
Quizá te interese: Pokémon GO 0.37 incluye el compañero Pokémon y más novedades, ¡actualiza ya!
Pokémon GO añade soporte para Android Wear
El más importante es el hecho de quePokémon GO recibirá muy pronto soporte para Android Wear, aparte del accesorio Pokemon Go Plus, que estará disponible muy pronto también. Los nuevos datos también revelaron que un reloj Android utilizará Bluetooth para comunicarse con los teléfonos inteligentes Android. Además, la comunicación se cifrará mediante el método AES.
Por otra parte, Pokemon Go Plus podrá funcionar en segundo plano, lo que significa que los usuarios no tendrán que mantener la aplicación abierta en sus smartphones mientras esté abierta en el reloj. También vale la pena mencionar que Pokémon GO será compatible con una amplia gama de dispositivos Android Wear, ya que la aplicación analizará la configuración del hardware del reloj y se adaptará en consecuencia.
Por último, pero no menos importante,parece que Android Wear trabajarán con iOS, lo que significa que los jugadores de Pokémon GO podrán utilizar un SmartWatch Android y sincronizarlo con iOS. El soporte para Android Wear de Pokémon GO está etiquetado como completamente funcional en el código de la aplicación, así que lo único que le queda a Niantic es anunciar y activar la nueva función.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario